Quienes Somos

Óscar Sagüillo Rubio

Director

AFCAM nace en 2005, como un proyecto colaborativo con las Juntas Directivas de las Comunidades de Vecinos. El objetivo en estos años siempre ha sido el mismo: contribuir al bienestar de las personas en sus hogares. Este fin está presente en el día a día del trabajo de nuestra gente, profesionales comprometidos con su labor y con sus clientes.

¿Como surge uno de nuestros elementos diferenciadores? simplemente escuchando y comprendiendo las necesidades de nuestros clientes, e identificando las principales: NECESIDAD DE INFORMACIÓN Y DE ATENCIÓN. Era común encontrarse con reclamaciónes del tipo "falta de comunicación", "unicamente nos informan el día de la Junta de Vecinos", "no entiendo la razón de la cuota que pago", "no me atienden fuera de horario de oficina", "no tengo servicio en festivos o en fin de semana",....., y de aquí la fuente de todos los conflictos y nuestra frase de cabecera "LA FALTA DE INFORMACIÓN DA PASO A LA IMAGINACIÓN". Las personas cuando no tienen información sobre lo que pasa en su Comunidad, tienden a imaginar, y lo más habitual es que se desborden de sospechas y pensamientos negativos. La información puntual, la interacción continua y la atención 24/7 ha sido nuestra solución, dotando a las Comunidades que administramos, no sólo de estabilidad económica y patrimonial, también de PAZ SOCIAL.

¿Por qué nuestros precios son tan reducidos?. La razón de nuestras tarifas la encontramos en la trístemente conocida pandemia. En el 2020, ante la necesidad de teletrabajar por la imposibilidad de acudir en presencia a las oficinas y despachos, descubrimos que el nivel de servicio a nuestros clientes se mantenía, sin necesidad de tener que soportar y repercutirles gastos de estructura innecesarios para la actividad. Cerramos oficinas y despachos y nos pusimos a teletrabajar desde nuestros domicilios. Esta decisión supuso poder rebajar costes, repercutiendo esta cifra en la mejora de nuestros precios finales. A la vez mejorábamos la calidad del servicio a nuestras Comunidades y sus Juntas Directivas al poder dedicarles más tiempo efectivo y de calidad y a la aplicación de nuevas tecnologías para tal fin.

¿Cómo es posible que podamos trabajar con y llegar a Comunidades en la totalidad del territorio nacional?. La respuesta es evidente y está relacionada con las anteriores. La aplicación de nuevas tecnologías en beneficio del servicio a nuestros clientes y la política de atención continua nos permite trabajar sin las trabas de la limitación geográfica, alcanzando Comunidades de toda España.

AFCAM es una Organización creada por y para sus clientes sin limitaciones. Merece la pena confiar en nosotros. No lo dude.




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